Brochas Ecotools (Set viaje)

Hola a todas! ya me entusiasme haciendo entradas, pues ahora les traigo una acerca de las brochitas ecotools, y les digo asi porque son pequeñitas, son para viaje.

Ecotools es una marca libre de crueldad, los mangos son de bamboo y el aluminio es reciclado. Las cerdas no son naturales, pero son muy suaves.



Yo tengo 2 sets, el de rostro que trae 4 brochas las cuales son: una mini kabuki, una para polvo o rubor, una difuminadora y una para corrector, traia tambien un estuche pero es pequeño y lo uso para guardas otras cosas.

También tengo el set de ojos, trae 5 pinceles cada uno en su mango dice la función pero no necesariamente lo utilizo para lo que dice jeje. Venía en un estuche con espejo incluido, pero como estas brochas las utilizo a diario las tengo en mi tocador y el estuche esta guardado.
Los pinceles y brochas miden aproximadamente 12 cms, un tamaño pequeño para algunas, pero que a mi me acomodan bastante, prefiero las cosas así, para poder meterlas en cualquier lado.
Ambos set los compre por ebay, se demoraron un poco en llegar pero valio la pena la espera porque me encantan, además que me salieron muy baratas.

El otro día fui a la tienda Vanity Gallery del parque arauco porque queria una brocha para delineador en gel, me compre una ecotools también porque sabia que sería buena. Me costó $3.490 pero era de mango normal, así que lo corté xD debo decir que el bamboo es demasiado duro, me costó cortarlo =p Bueno el punto es que en esa misma tienda venden el set de rostro que yo tengo claro que su valor es $16.500 muy caras comparado a lo que yo pague, que fueron 10USD y con envio gratis. Al final en los 2 sets y el pincel biselado gaste alrededor de lo mismo que costaba ese set en esa tienda, asi que chicas si se animan, mejor compren por ebay y tengan un poco de paciencia. Pero se ahorrarán bastante dinero.

Ya saben, cualquier cosa no duden en consultar. cariños :)

Mis brochitas, set de ojos, rostro y pincel biselado



11 comentarios:

  1. Yo me quiero comprar, pero las encuentro caras en el Parque Arauco..., las pedire de regalo....jajaja.

    ResponderEliminar
  2. sii en el parque arauco son caras, por eso mejor ebay y llegan directo a tu casa. el envio de un set me salio gratis y por el otro pague como $3000, de todas maneras conviene. Ojo que en el parque arauco no esta el set de ojos.
    si te llegan de regalo mejor aun jeje. besos

    ResponderEliminar
  3. hola connie vi tu Blog y me encanto =) ahora aprenderé algunas cosas XD te quería hacer una pregunta ya que soy nueva en esto y me no entiendo mucho todo esto de Ebay y ya que tu entiendes me gustaría que me ayudaras =) graciasss y esta genial tu blogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las de ebay, pero el precio es practicament imposible, ya que eeuu, están a 12 US, lo otro es que están manofacturadas en china

      Eliminar
    2. no se en realidad si son falsas, pero aunque lo fuesen, la calidad es la misma. Va en uno si las quiere comprar o no.

      Eliminar
  4. Gracias nini, si puedo ayudarte lo hare :) si quieres comprar por ebay necesitas una tarjeta de credito visa o mastercard, yo me la consegui con un amigo, hay que registrarse en ebay.com y saber un poco de ingles jeje. Lo que es mas atadoso es lo del pago, yo no se como se hace porque sólo le decia a mi amigo lo que queria y el compraba y pagaba con paypal, así que si tienes a alguien que tenga paypal lo mas probable es que sepa como comprar. Lo principal es que cuando busques las cosas te fijes que envien a todo el mundo y ver obviamente los gastos de envio, es por eso que necesitas saber un poco de ingles porque algunas personas habia que preguntarles el costo del envio y eso tenia que hacerlo en ingles, a traves de msjs que tiene ebay. Si tienes la tarjeta de crédito, me avisas y te ayudo. que estes super y que bueno que te gusto el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola que buen dato, cuál es vendedor al cual le compraste las ecotools?? =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! mira el set de rostro lo compre a un vendedor de hong kong, el envio me salio gratis, pero se demoro como 1 mes en llegarme el paquete, el vendedor es "amwater" aunque ahora me meti a ver y dice no disponible para Chile (N) pero demas que encuentras mas vendedores, sólo fijate que tenga buena reputacion. y el set de ojos en estados unidos y pague por el envio, asi que me llego como en 2 semanas.el vendedor se llama "xazn"
    saludos y gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  7. hola vastante tiempo he querido comprar esa brochas aca en viña del mar solo la trae la falmacia salcobrand trae algunas pero individuales y no. La tienda Vanity Gallery sabes si tiene sucursales en viña del mar?y si en esa tienda del parque arauco hay ecotools alicia silverstone brush set and bag? en traetelo.com salen $25.000 y la verdad que desconfio un poco por los comentario que los productos no llegan esperando tu respues saludos :)

    ResponderEliminar
  8. hola, la tienda vanity gallery solo existe en el parque arauco asi que tendrias que venir a santiago a comprarlas.
    que yo sepa no venden ese set que me preguntas y si quieres comprar mejor opta por ebay, es mas seguro y trata de que el vendedor tenga buena reputacion.
    saludos!!

    ResponderEliminar