Los Recomiendo ;)

Hoy les hablaré sobre 3 productos que he estado utilizando y que me han dejado sorprendida gratamente. Los considero muy buenos y por eso queria contarles acerca de ellos. En esta ocasión los productos son: desmaquillante bifásico ojos Neutrogena, Crema para peinar en spray de Elvive Loreal y la máscara de pestañas de Maybelline "Falsies Volum´Express".

Comenzaré por la máscara de pestañas, es la que mas tiempo llevo utilizando. Este producto como ya les comenté es de Maybelline, su envase es morado, contiene 7,5ml. Hay en versión waterproof (a prueba de agua) y washable (que se sale con agua). Yo utilizo la waterproof y cuando me la aplico me deja las pestañas muy lindas, largas y con volumen, de hecho hasta me han dicho si llevo pestañas postizas (además que las tengo largas naturalmente), no se bajan y dura todo el día, no se corre ni nada. Lo ideal es ponerse una capa para el dia, y 2 o mas para un look mas dramatico para la noche o algun evento. Sin embargo no hay que dejar secar las máscara entre cada capa (se seca bastante rápida). El único punto en contra diría yo, es que cuesta un poco quitarsela, en mi caso que tengo la versión a prueba de agua.

El segundo producto que recomiendo es el desmaquillante bifásico de Neutrógena. Esta es una marca canadiense y tiene muy buenos productos, y para mi este desmaquillante es el mejor que he probado y eso que he utilizado bastantes.
El envase trae 162ml, es bifásico, por cual no hay que olvidar agitar el producto antes de usar, es libre de aceite y no deja residuo grasoso. En mi opinión si deja un poquito grasoso, pero casi nada en comparación como otros desmaquillantes y en mi caso no me molesta porque igual despues me limpio bien el rostro, asi que no tengo problema con eso. Este quita perfectamente la máscara que señale anteriormente.

Por último la crema para peinar en spray reparadora de Elvive (Loreal), es ideal para cabello dañado porque combate los 5 signos del cabello dañado y facilita el peinado. El frasco contiene 150ml, dura bastante y de verdad que es riquisima, se agita antes de usar. Yo me la aplico después de lavarme el pelo, porque es cierto que facilita el peinado. También se puede usar con pelo seco, la he usado de las 2 formas. Deja  el pelo super suave y olor muy rico, al menos a mi me gusta :p



Datos extras: Las máscaras de pestañas a prueba de agua no se deben utilizar todos los días, ya que debilita las pestañas, porque como cuesta desmaquillar se caen varias pestañas mientras lo hacemos. Tenemos que dejarlas para ocasiones especiales. Es por el bien de nuestras pestañas.
Y nunca hay que olvidarse de desmaquillar, aunque lleguemos muy cansadas y con sueño en la noche, es muy perjudicial dormirse con el maquillaje.Porque aceleramos el envejecimiento de nuestra piel. Por lo tanto si nos desmaquillamos siempre evitaremos esto y nuestro rostro lo agradecerá después.
Eso serían los 3 productos que les recomiendo por el momento. Espero les sirva mi opinión =) un abrazo


4 comentarios:

  1. Hola linda el empaque es bello bello...pero la verdad no me tincan mucho los productos de esta marca.......porque por lo que he leido testean en animales.......y prefiero abstenerme a comprar.......tengo dos o 3 cosas de esta marca y nomas.......espero gastarlas y ya esta!
    saludos y lindo blog.....

    ResponderEliminar
  2. Neutrogena la e ocupado un par de veces pero me va mejor .........otras marcas....:p

    ResponderEliminar
  3. pucha si me entere que testean en animales, ahora no compraré mas cosas maybelline. Oye y desmaquillantes me recomiendas?? que ya he probado varios y este es el que mas me ha gustado. saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Que buena opinion justo estoy `pensando comprarme la Falsies Volum! super!

    Saludos!

    ResponderEliminar