Productos NYX


Hola chicas! esta es mi primera entrada eh eh eh!! =) Después de mucho tiempo me decidí a tener mi propio blog. Así les puedo contar sobre los productos que tengo, la opinión que tengo acerca de ellos y tips que le pueden servir a todas.

Comenzaré hablandoles sobre los cosméticos NYX, marca de EE.UU y que es muy buena, económica y libre de crueldad. Además que cuenta con una variedad impresionantes de productos. Si pudiera me los compraría todos jeje.


Lamentablemente en Chile no los venden, pero se pueden adquirir por medio de personas que venden por facebook =) Una de esas personas es Maquillaje Novacolor, a ella le he comprado los productos que tengo. Son poquitos pero me encantan.

Empezaré por la prebase de ojos, es la que viene en un potecito, trae 7g y tengo el color skin tone (03) a mi gusta para el día a día, empareja el color del párpado y con un poquito es suficiente. La tengo hace bastante tiempo y no la he gastado casi nada.

Tengo otra prebase, pero esta es de la gama HD, su envase es como una mascara de pestañas, viene con aplicador y eso es lo que mas me gusta.  Contiene 8g y la encuentro mejor que la anterior que les mencione, el maquillaje me dura mucho, no se hacen pliegues y casi no tiene color.

Una de las cositas que me regalo Isabel cuando le compre fue un pigmento, yo elegí el color =) es un cafe con destellos muy lindo, se ve oscuro pero al difuminarlo queda hermoso segun yo jeje. Trae 5ml y el color es Walnut Pearl.

Labiales poseo tres, cada uno trae 4g y el envase es como cualquier labial, solo que el color se puede ver en la parte inferior, asi uno no los tiene que estar abriendo para saber que color es. Los colores son Honey, Sky Pink y Summer Love.

Por último deje lo que mas adoro, y es mi paletita de sombras de 10 colores. Es la The Runway Collection en el tono 03 llamada Champagne and caviar.
A mi me encanta porque es pequeña, es versátil, práctica y tienes colores neutros que los uso para el dia a día, además se pueden hacer looks de día como de noche, porque trae colores mas oscuros como el cafe y el negro,con  los cuales se pueden hacer ahumados. La utilizo mucho y me la llevo para cuando voy de viaje tambíén.


Ahh se me olvidaba, otra cosa que tengo es un cosmetiquero, que lo espere por harto tiempo, se demoro en la Aduana jeje. Pero cuando lo tuve en mis manos lo ame, porque tiene espacion para llevar el maquillaje asi como otro para las brochitas. Aunque el espacio para el maquillaje en si se me hace pequeño jeje. Puse algunas cositas para que vieran como se puede organizar.

Eso sería todo por el momento. Cualquier duda las responderé con gusto, gracias por leerme, un beso
 










3 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, te quedo lleno de vida, sin estar recargado como algunos otros que uno se marea......., suerte y un beso.

    ResponderEliminar