Tweezerman

En esta ocasión les contaré sobre Tweezerman, es una marca Alemana y que fabrica accesorios de belleza, como pinzas, corta uñas, tijeras, etc.
Para nuestra fortuna, si los venden en Chile, en las tiendas H2O+ Plus, hay en diferentes lugares pero yo he comprado en la que se encuentra en el Parque Arauco.
Yo poseo algunos productos. Son 3 diferentes, pinzas, separador de pestañas y lima de uñas y sobre ellos les daré mi opinión.

Pinzas de depilar: tengo 4 jeje. Son las mismas de las fotos. 2 mini slant (rosada y lila) y un set que viene una mini slant y una mini point.

Las slant son las pinzas como todas las que conocemos,  para la depilación habitual, las puntas son ladeadas y afiladas por lo cual saca todos los pelos perfectamente de una sola vez.
Las point, son pinzas que tienen la punta bien pequeñita, hay que tener destrezas para utilizarla, pero cuando uno haya la tecnica se hace mucho más fácil. Esta es ideal para pelos que apenas estan creciendo y casi no se ven. También para los encarnados.
Un consejo, se debe depilar siempre en sentido de crecimiento del pelo y lo ideal es depilarse despues de bañarse porque ahi los poros estan dilatados y se hace más facil extraer lo pelitos.

Lashcomb (separador de pestañas metálico): este peine a mi me encanta, porque me cargaba que me quedaran grumos cuando aplicaba la máscara de pestañas, pero gracias a él, todo eso se acabo. Sus dientes son metálicos y bien juntos entre sí, por lo tanto no quedará ningún exceso de máscara en tus pestañas.
Lo mejor es que el peine se dobla, asi se protegen los dientes (son bien afilados, asi que cuidado con eso).
Un consejo, peinar las pestañas cuando aún la máscara esta húmeda, asi facilita la separación y siempre limpiar la herramienta después de su uso.

Lima de uñas: la encontré muy novedosa porque se guarda como un cuchillo cartonero. La mía es en color rosado y se puede cambiar la lima una vez que ya no sirva. En cuanto a su función, es muy buena y dura bastante, no como otras limas que sirven para una pasada y listo.

Espero se animen a conocer estos productos, de verdad no se arrepentirán.
Los precios de las pinzas fluctuan entre $9.990 y $16.990
La lima cuesta $3.990 y el peine de pestañas $7.990
el kit de 2 pinzas lo compré a una página internacional, no recuerdo el precio.
Aunque son costosas, valen la pena su valor. Tendrán productos buenos y que les durarán por mucho tiempo ;)

Bueno eso sería chicas, espero les haya gustado. cariños


6 comentarios:

  1. Oye me gusto tu blod :) Yo una vez te compre unos labiales nivea cierto?? Es que vi tu link en facebook.

    Me gustaron tus tips de belleza :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Camila si me acuerdo de ti, eres las de providencia verdad??
    que bueno que te gusto el blog, puedes seguirme para que sepas cuando subo nuevas entradas :)
    respecto los balsamos labiales de nivea, traere mas, por si te interesa, porque viajo a fines de septiembre. pero lo publicare en todo caso. que estes bien, saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Holi! que lindo blog y buenísima entrada....hace tiempo andaba en busca de un peinepara las pestañas que fuera metálico! gracias!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me suscribi pork vi q dejaste un post en face.
    Yo tambien tengo un blog. http://angeli77a.blogspot.com/

    es reciente de hace un mes nada mas, me di cuenta que sigo a casi puras españolas, por eso ando en busca de blogs chilenos, me gusta ver reseñas de productos de aca..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. súper un blog chileno, tienes canal??

    ResponderEliminar
  6. hola chicas que bueno que le ha gustado el blog.
    Nela que bueno que te sirvio la entrada, espero poder seguir ayudandolas con datos sonbre productos
    Angeli77a, yo sigo a varias chilenas por si te interesa y mi blog es de hace un par de dias solamente jeje. Visitare tu blog y te seguire :)
    Cuca, sólo tengo blog, a veces me dan ganas de tener canal pero aun no me atrevo. Si llego a tener uno algun dia lo publicare aca.

    gracias por seguirme chicas, un abrazo :)

    ResponderEliminar