Glamour To Go II (Too Faced)

Hoy me llegó un paquetito directamente de EE.UU. Es una compra que realice hace 2 semanas en Ebay.
Quería esta pequeña paletita hace bastante tiempo, y al fin la puedo tener.


Es una mini paleta de viaje. Su valor fue de 16,88 dólares y el envío de 4,96 dólares. Por tanto llego a mi casa por menos de 22 dólares, un precio bastante conveniente puesto que en Sephora la paleta cuesta 23 dólares Mide aproximadamente 8,5cm x 5,5cm. Al abrirla se pueden apreciar sus sombras.

Contiene 8 sombras, todas shimmer y son tonos neutrales, por lo tanto sirven para maquillarse día a día. Trae espejo del tamaño de la tapa, lo cual la hace aun más útil.

Tiene un cajoncito en la parte inferior, este se desliza y aparecen 4 glosses y un rubor. No trae aplicadores.

Para mi es ideal porque es compacta y la llevare siempre en mi cosmetiquero, incluso ahora que me ire de vacaciones para fiestas patrias.
Espero les haya gustado, y pronto se viene un sorteo.
Un abrazo

Connie



4 comentarios:

  1. Está bella la paletita, a mi me gustaría algo así, pero con sombras mate, no sé si haya algo así, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tambien queria una de sombras mate, pero la verdad es que esta me gusto mucho, porque no tiene tanto brillo como pense. Asi que feliz con mi compra. y cuando se me acaben las sombras pienso rellenarlas con otras, porque el envase es demasiado practico.saludos y gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. El color de la esquina esta lindo, nose si es un dorado o un verde... te falto poner el vendedor!

    SDSS

    ResponderEliminar
  4. Hola, el color la verdad es que es una mezcla entre dorado y verde xD
    El vendedor no lo puse porque era la unica paleta que tenia a la venta. Pero todas las veces que he comprado no he tenido problema y solo busco el que me sale mas barato :p
    saludos =)

    ResponderEliminar