Últimas compritas

Hace tiempo que tenía algunas compras y no se las habia enseñado. Bueno aqui les traigo una breve reseña de los productos que adquirí y decirle donde los compré.
Lo primero es un set de Clinique, este lo compré en Paris, fue como a fines de marzo mas o menos, no se si aún estará en la tienda. El set incluye un balsamo labial con color, una hidratante de rostro y una crema gel para áreas resecas, además de un lindo mini neceser. Todo valía $13.700 y es una buena opcíon ya que sólo el bálsamo labial tiene ese valor normalmente.




También compré en 2 paginas web de EEUU. Las cositas se demoraron en llegar aproximadamente 2 semanas.
Una se llama beauty bridge (http://www.beautybridge.com/) en donde adquirí una mini brochita kabuki de too faced, es muy linda pero pequeñita. Su tamaño es como de un labial, ideal para andar trayendo en el bolso.

 También una paleta de sombra de la marca The Balm, que de verdad fue una muy buena adquisición ya que esta paleta la uso a diario para ir a trabajar. Sus colores son todos mates y combinables entre sí.






También compré en la página pork daisy (http://www.porkdaisy.com) unos productos nyx. Esta página vende en su mayoría productos nyx.
Aquí adquirí un balsamo labial con color. el tono es "Matador", muy lindo, y queda super natural (es más claro que en la foto) y 2 soft lip cream en los tonos "antwerp" y el "stockholm". Son super buenos, y en realidad no se que son, porque no son labiales ni glosses xD jajaja pero son mates y duran un montón en los labios.





Por ultimo compré en el Pre unic 2 cositas maybelline , una máscara de pestañas la "one by one" a prueba de agua y en color negro. A mi me gusta mucho aunque no entrega mucho volumen si  define muy bien las pestañas y no deja grumos. También las alarga. y para mi eso está muy bien. Lo otro es un labial de larga duración. Lo uso bastante y no dura las 24 hrs que promete pero si dura bastante, el color se llama "perpetual plum" y es un rosado violaceo muy bello.

Bueno, esas fueron mis ultimas compras. Espero les hayan gustado y ya saben que cualquier consulta me dicen ;)
un abrazo

Connie


4 comentarios:

  1. Que buenas compras! yo anduve viendo el cosmetiquero ese de Clinique pero me desilusionó porque pensé que el lapiz ese era un labial, es un bálsamo??? con razón no pigmentaba mucho jajaja
    Los Lip Matte soft cream son totales, yo tengo el antwerp y es mi favorito de todos los tiempos!!

    Besos!!

    (tb subiré una entrada de mis compritas, es una buena idea :))

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera hacerte una pregunta, como lo haces para comprar por internet a EEUU????

    ResponderEliminar
  3. Pronto subire un entrada con los pasos a seguir, pero si o si tienes que tener una tarjeta de credito internacional, como visa o mastercard. si no, no podras comprar. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog!! Te sigo desde ahora

    Estas invitada a mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ además estoy de sorteo hasta el 15 de junio!!

    ResponderEliminar