Organización de maquillaje

Hola a todos!! lo que hoy les vengo a mostrar es sobre la organización de mi maquillaje. La verdad que he pasado desde las cajitas, cajoneras, canastillos, vasos, etc. Hasta ahora que encontré en el Homecenter Sodimac, son organizadores de acrílico, y no dude en comprármelos ya que ahora puedo tener todo a la mano y bien organizado.
Espero les sea de utilidad y que vayan por los suyos, ya que aqui en Chile cuesta mucho encontrar organizadores de maquillaje y sobretodo que sean baratos.




Compré 2 organizadores iguales, este cuenta con 2 partes, una inferior que es simple y rectangular, no cuenta con divisiones, la utilizo para guardar sombras polvos, bases que no ocupe  tan seguido, etc y la otra parte se pone encima de esta y si trae compartimentos y divisiones. Pueden ponerse 9 labiales y posee 1 espacio a cada lado, en donde pueden poner sombras, rubores, etc.







La otra que compre es una especie de organizador de lápices, la cual utilizo para las brochitas, un espacio para las de rostro y el otro para las de ojos y labios. En el espacio del frente tengo mis kabukis retráctiles, 2 grandes (sigma y too faced) y la otra pequeñita de too faced que sirve para rubor o áreas pequeñas.

Por último tengo otro organizador, pero este lo tenía hace muchos años, lo compre alguna vez en cyzone. También tiene varias divisiones.
Tengo un canastito de los típicos de todo a $1000, me parece que aquella vez me costaron 3 canastillos por $1000 y ahí tengo kit de brochas, mis paletas de sombras que no cupieron en los organizadores u otros. Y los típicos vasos en donde tengo mis máscaras de pestañas, delineadores, etc.

Los organizadores grandes me costaron $3.990 c/u y el de las brochitas $2.490
Espero les haya servido este datito.

Connie






3 comentarios:

  1. Compré casi los mismo ayer :) un besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Necesito algo asi como el organizador de brochas, estan muy útil todos, me imahino los venderán en todos los homecenter, en cual los compraste tú?

    SDSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los compre en el homecenter del mall plaza norte, pero yo me imagino que deberian estar en todos. saludos :)

      Eliminar