Productos Natura


Natura es una marca brasilera, que este año esta cumpliendo 30 años. Cuenta con varias líneas tanto de cuidado corporal, rostro, maquillaje, etc. Sus productos se venden ya en varios países, y lo destacado de esta empresa es que tratan de preservar la naturaleza. Sus ingredientes son naturales, y la obtención de las materias primas las realizan de manera sustentable.



Como dije anteriormente natura cuenta con diferentes líneas, ahora se las dire y haré un pequeño resumen sobre a que esta enfocada cada una.


Chronos: cuidado de la piel y antiseñales con una elevada tecnología que lo pone a la altura de grandes marcas pero a un precio mas bajo. Posee una gran variedad de productos para el rostro, hidratantes antiseñales de día y noche, exfoliantes, contorno de ojos, jabón, loción tónica, etc.

Ekos: busca preservar y difundir el patrimonio ambiental de Brasil. Los activos de los productos son extraidos de la tierra y de manera sustentable.
aqui podemos encontrar jabones, pulpas hidratantes para manos, pies, cuerpo, frescores, aceites trifásicos, etc
Existen diferentes aromas en Ekos y son: maracujá, cacao, castaña, cupuacu, pitanga, pitanga preta, acaí (disponible solo en verano), andiroba y burití.

Todo día: es dedicada a los cuidados diarios de nuestro cuerpo. Podemos encontrar hidratantes corporales, desodorantes, cremas de manos, cremas de pies, jabones en barra, jabones líquidos, etc.
Los aromas disponibles son: frutos rojos, algodón, romero y salvia, durazno, macadamia, mora, frutas amarillas, miel y cereales, jazmín.

Erva Doce: es la línea para la gente de piel sensible, puesto es hipoalergénica, y sus productos tienen pH fisiológico(pH de la piel) lo que favorece a cuidar nuestra piel, y su aroma es fresco.
aqui podemos encontrar desodorantes, jabón en barra, jabón de manos cremoso, jabón liquido para el cuerpo, hidratante para el rostro.


Natura Plant: línea dedicada al cabello. Para los diferentes tipos y necesidades.
encontramos hidratación reparadora, liso y suelto, choque regenerativo, revitalización post química, protección realce y color, control volumen, resistencia al quiebre, brillo y suavidad, limpieza profunda y fixplant.

Fotoequilibrio:  dedicada a la protección de la piel de los rayos UVB y UVA del sol. Además los productos contiene un complejo antioxidante, que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
Hay bloqueadores solares para niños y adultos, para cuerpo y rostro. En diferentes versiones.

Mamá y Bebé: como su nombre lo indica es para las madres y futuras mamás. y los bebés. Productos para su cuidado. Como por ejemplo shampoo, acondicionador, coloni, jabón, toallas húmedas etc. para los bebés y crema preventiva de estrias, gel para el cuidado de piernas y pies, aceite vegetal para las madres.

Naturé: dedicado a los niños del hogar. Envases que enseñan, puesto que las tapas simula a una llave de agua, por tanto el niño sabe que debe cerrarla para que se mantenga bien, y hacer lo mismo cuando se está bañando. Podemos encontrar shampoo, acondicionador, crema para peinar, crema cuerpo, jabón liquido, gel para cabellos, jabón en barra y colonias.

Perfumería Natura: exquisitos perfumes que continen alcohol vegetal orgánico.
Dentro de esta línea podemos encontrar: Essencial (Eau de Parfum), Biografía (colonias), Sintonía (colonias), Kriska (colonias),  Aguas colonias refrescantes), Humor (colonias en 6 versiones), Kaiak (colonias, desodorantes), Sr N y Homem  (desodorante, colonia, espuma de afeitar, loción para despues de afeitar, etc.)

Séve: aceites para el cuerpo: Aromas almendras dulces, canela, pimienta rosa.



Natura UNA: línea premium y sofisticada de maquillaje. Una elevada tecnología en sus productos y que estan a la altura de marcas destacadas pero a un costo menor.
Encontramos labiales, primer de rostro, corrector de ojeras, bases, pinceles y brochas, polvos, rubor, sombras, delineadores, máscaras de pestañas, gloss labiales, etc.

Faces: maquillaje enfocado a las más jovenes, hasta 30 años mas menos. Con envases mas entretenidos.
Podemos encontrar labiales, mascarás, sombras, bases, glosses, delineadores, además colonias como la ilimitada, infinita, conectada, X, etc.

Aquarela: para mujeres sofisticadas pero que no pierden la simplicidad. Variedad de productos para el maquillaje diario, para la mujer que se preocupa de si misma.
Hay labiales, mascaras, delineadores, sombras, polvos, rubor, bases. glosses. etc. Todos en hermosos colores.

Creer para ver: este es un programa de ayuda, y todas las ventas son destinadas para  proyectos de educación. Aqui podemos encontrar tazones, bowl, individuales, bolsos, neceser, mochilas, libros para pintar, cajas de regalo, libreta, etc.


Bueno, como pueden darse cuenta, Natura cuenta con un amplio portafolio de productos que están a nuestra disposición y aunque puedan parecerle los productos un poco mas caros de los comunes y corrientes, dejenme decirles que valen la pena. Yo tengo la suerte de ser consultora por lo cual tengo mucho de lo productos y podido comprobar la calidad de estos. Estoy segura que si los prueban no se arrepentirán, además natura promueve su eslogan "Bien estar Bien" con la vegetalización (las grasas son netamente de materia prima vegetal y renovable), los perfumes y colonias contienen alcohol vegetal orgánico ( causando un menor impacto en la naturaleza), cuenta con repuestos en varios de los productos  (ayuda a la no contaminación y a ahorrar unos pesitos) y por último y algo muy importante, no testean en animales.

Espero le haya servido esta reseña, puesto que aun existen muchas que desconocen esta marca y los productos que ofrece.

Cualquier cosa no duden en escribirme, recuerden que soy consultora.

Pronto se viene un concurso y sortearé productos natura para que puedan probarlos =)

un abrazo








1 comentario: