Travalo Rosado

Hace poquitos dias me llego un producto llamado Travalo. lo compre en ebay de Reino Unido, su valor fue de 6,55 libras (10,18 dólares) y el envio no me acuerdo, solo se que ahora esta mas caro. El vendedor se llama "aroma-home-and-incense-store-uk" y se demoro 2 semanas en llegar.


No se si conocen este producto, por lo mismo decidi hacer esta entrada para que supieran de él.




Este es un perfumero, pero no es de los comun y corriente, ya que en este se puede ingresar el perfume que deseemos sin derramar ni una gota ni desperdiciarlo y además, sin tratar de abrir los sellos con que vienen los perfumes.
El frasquito, en mi caso rosado. Tiene la capacidad de 4ml e incluye vaporizador. Contiene un orificio en la parte inferior de este, que es por donde se llena con el perfume que queramos.
Primero debemos seleccionar nuestro perfume, luego quitar la tapita vaporizadora y juntar el perfume con la parte inferior del travalo, y asi comenzar a presionar y soltar constantemente. Es importante que no despeguemos ambos frascos para no botar el liquido, a medida que vamos presionando una y otra vez se va llenando nuestro travalo.
Les dejo unas fotos en donde se puede apreciar mejor lo que les digo.


De esta manera pueden llevar su perfume favorito a todos lados.
Espero les haya gustado. un abrazo

Connie



3 comentarios:

  1. No lo conocía, está bien simpático, muy útil para llevar perfume en la cartera ^^.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola Connie, sé que me sigues, pero yo debo verlo en tu perfil y no sale de forma pública.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá algún día lleguen a Chile :(

    ResponderEliminar