Essence

El otro día, caminando por Avda. El bosque norte, me di cuenta que había una nueva tienda de la farmacia salcobrand, pero en realidad no era farmacia si no que espacio salcobrand, en donde venden productos  para el cuidado personal como maquillaje, cremas, productos de aseo personal etc. Recorri la tienda en busca de un cepillo de dientes pero como soy tentada, sali de ahi con mas cositas :p

Compre sólo productos essence, porque quería probarlos, ya que no tenía nada de esa marca.




Mis adquisiciones fueron: base de maquillaje, gel de pestañas y cejas, sombras de ojos y esmalte de uñas.

Bueno la base es en el color 03 sand. Se llama Clear &Matt y es libre de aceite. Contiene 30ml como todas las bases. Esta me la compre porque quería una que no fuera tan cubriente, para así usarla a diario, y hasta el momento me ha gustado. Además de que era muy barata $3.490.

El gel de pestañas y cejas aun no lo he ocupado mucho, pero cumple su funcion al menos,contiene 9ml y me costo $1.990.

La paleta de sombras de ojos es de la coleccion sun club. contiene 8 colores de 0,9 g cada una aprox. La verdad que esta me decepcionón un poco, porque algunas sombras no pigmentan mucho y son mas brillo que color (las mas claras), pero en realidad igual son lindas y usables para todos los dias y por el precio estan bastante bien $2.990.

Por último, el esmalte de uñas colour &go en el color 08 ultimate pink. Trae 5ml y el color es muy bonito, aunque no dura taaanto. Pero solo me costó $1.490 comparado con otros que duran mucho mas como los O.P.I pero que cuestan el cuadruple.
Esas fueron mis compritas de essence, espero les haya gustado y cualquier cosa no duden en comentar.

Cariños

Connie

6 comentarios:

  1. =O, Salcobrand tiene un espacio de la tienda dbs beauty store? yo sabía que esa tienda trae esos productos.

    ResponderEliminar
  2. hola :D quisiera saber en donde compraste los esmaltes? saludos y lindo blog!

    ResponderEliminar
  3. Hygea, la tienda salcobrand se llama "espacio salcobrand" y tienen productos essence, que tambien los venden en dbs beauty store, pero no es que tengan productos de dbs en su tienda.
    Nachi, el esmalte lo compre en la tienda de salcobrand, no se la numeracion pero es avda. el bosque norte, las condes. (metro tobalaba) tambien los venden en las tiendas dbs beauty store (parque arauco, plaza oeste y vespucio y apumanque)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ahhh, osea sólo estará en Santiago :(, no he visto eso en mi ciudad

    ResponderEliminar
  5. Osea, lo que yo tengo entendido es que entre el primer semestre de este año las tiendas DBS se van a extender a varias regiones :O

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me he hecho seguidora de tu blogs y te invito a que te hagas del mio tambien seguidora es COSMETICA MAQUILLAJES Y VARIOS

    ResponderEliminar