Paletas Vacias Coastal Scents

Aqui les traigo una pequeña entrada, solo para recomendarles unas paletas que compre hace algun tiempo a Coastal Scents. Estas vienen vacias, para que uno ponga las sombras que quiera. Incluye un espejo grande (del porte de la tapa), son imantadas y con espacio para 12 sombras, el diametro de cada espacio es de 26mm por lo tanto caben perfectamente las de MAC, las que venden en Coastal Scents y yo al menos depote la paleta de 28 colores neutrales que tenian el mismo tamaño y las puse ahí.


La verdad es que las paletas son baratas pero el envio es muy caro, de hecho yo aproveche el black friday de EE.UU por lo cual me salieron a mitad de precio.
La otra opción es comprarla por facebook, yo se que una niña vende a pedido, pero obviamente  mas cara que en la pagina, puesto que ya les comente que el envio es caro desde EEUU =(
Me compre 3 paletas y pague menos de $14.000 (envio incluido) .Las encontré muy prácticas ya que uno pone las que uno quiere y sirve mucho para cuando uno va de viaje y quiere llevar las que necesitará solamente.



Ahi con la de MAC para que comparen el tamaño

Cualquier duda me escriben ;)
Besos

Connie

No hay comentarios:

Publicar un comentario