Regalos de navidad (maquillaje)

Hola a todos! mil tiempo sin pasar por estos lados :p
La verdad es que no habia tenido tiempo, pero en fin ahora retomando el blog =)
Como el título dice, les mostraré 3 sets que me llegaron para navidad como regalito. Los elegí yo asi que me se los precios y donde encontrarlos xD Todos son de Too Faced.


El primero es el set edicion navidad , su nombre es "Beautiful Dreamer" el cual contiene un cosmetiquero de plástico lo cual hace facil su limpieza, espacioso y con diseño de un cisne, también máscara de pestañas lash gasm (color negro) en tamaño normal, cuarteto de sombras en colores muy lindos y usables para el día a día, un duo de rubor y bronceador y un gloss labial.





El segundo set se llama "natural beauty set" contiene un hermoso bolsito de tela rosado como con aplicaciones en una tela suave en color negro y dibujos lindos (me encanta ^.^) también un un duo de sombras con un bronzer, las cuales las utilizo  casi a diario, son muy lindas y naturales aunque son shimmer y además 2 muestras de primer, uno de ojos y otro de rostro. Ideales para andar trayendo en el cosmetiquero.




Y por último una paleta tambien de edicion navidad "Glamour to go dream". Es demasiado linda, y las sombras son todas muy usables y con buena pigmentación, ademas de traer un rubor, brillo labial y un bronzer.




Todos los set se compraron en la tienda dbs beauty store Parque Arauco. El precio del primer set es de $18.900, pero como es de navidad no se si aun esté disponible. El segundo $11.900 y el tercero $9.900 pero también es de edición limitada, y la última vez que fui a la tienda parece que ahí no quedaba.
Bueno espero les haya gustado, y cualquier cosa no duden en comentarme.
cariños

Connie

2 comentarios:

  1. Muy lindos tus regalos , son alucinantes las cosas de too faceed :) , Saludos

    ResponderEliminar
  2. A todas nos regalarón too faced XD ajajajajajaj un besote .

    ResponderEliminar