Mis Rubores

Poniendome al día con las entradas (Y), aprovecharé de hacer varias ya que tengo un poco de tiempo :p
Les mostraré mis rubores. La verdad es que no tengo muchos, pero los poco que tengo, los ocupo todos. No soy de las coleccionistas de maquillaje porque siento que es perder dinero y se me pueden vencer si tengo mucho y no lo utilizo, por eso todo el maquillaje que tengo es porque lo ocupo y necesito o porque me lo regalan =)


El primero de arriba a la izquierda es el de ELF, el duo de rubor y bronzer, sigue uno chiquitito de Clinique, el tercero es un duo tambien pero de Too Faced.
Abajo está el de MAC en el tono coygirl, al medio un duo de rubores de natura y el último es un bronzer de petrizzio que también lo utilizo de colorete.


Todos son shimmer o al menos tienen destellos. Sólo el de natura es mate, pero me gustan los con brillito porque siento que aportan luminosidad al rostro. Aunque tampoco abusar de eso, los difumino bien siempre que me los aplico.
Si quieren saber algún color o donde obtenerlos no duden en comentar ;)

Cariños

Connie

5 comentarios:

  1. Hola Connie! oye, que precio tiene un rubor de Mac?

    ResponderEliminar
  2. mm me parece que cuestan como 18mil y algo en mac, el mio lo compre a una vendedora de facebook, no me acuerdo bien :p

    ResponderEliminar
  3. Hola bella que bonitos todos la verad el de petrizzio que tal es??? natura se ve hermoso me gusta un montón,,,,,besitos y te sigo!!1

    ResponderEliminar
  4. el de petrizzio es bueno, solo que a mi no me gustan mucho con shimmer asi que lo estoy vendiendo de hecho xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar